INFOGRAFÍA 3D

Las infografías son la mejor herramienta de marketing para la promoción de proyectos con escenarios que no existen en la realidad, ya sea porque pertenecen al pasado o al futuro. Nuestra empresa Semarac está especializada en la creación de infografías 3D y 2D. Trabajamos desde Santander (España) para todo el mundo.

Somos Semarac, empresa especializada en comunicación gráfica y nuevas tecnologías

Creamos infografías 3D y renders

En Semarac creamos infografías 3D muy visuales. Por nuestra experiencia, sabemos cuáles son las necesidades de cada proyecto y es por esto que nuestros proyectos cuentan con muchas opciones para ajustarnos al presupuesto de cada cliente.

Más de 20 años de experiencia y cerca de 10.000 proyectos realizados:

  • Infografías 3D para ingeniería
  • Renders para urbanismo
  • Proyectos de infoarquitectura
  • Presentaciones públicas de proyectos
  • Decoración de interiores 3D
  • Representación de productos en 3D
  • Simulación 3D para medicina y ciencia
  • Infografías informativas para periódicos y revistas

A continuación mostramos una selección de proyectos infográficos y renders realizados por nuestro equipo:

Infografías 3D para ingeniería

Aeropuerto internacional King Khaled de Riyadh
Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

Entre los proyectos de ingeniería que hemos realizado, destacamos el aeropuerto internacional King Khaled de Riyadh y el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

Renders para urbanismo

Frente Marítimo de Santander

Hemos realizado muchos proyectos urbanísticos, pero vamos a destacar dos de los últimos realizados. El primero es la reordenación del Frente Marítimo de Santander Ciudad; y el segundo el ascensor panorámico “Nueva Ciudad”, Torrelavega.

Proyectos de infoarquitectura

Urbanización residencial en Sardinero, Santander. Semarac.
Vivienda unifamiliar en Pedreña

La infoarquitectura es un término que resume lo que sería una infografía arquitectónica 3D. En semarac.es tenemos una sección específica de ‘marketing inmobiliario’. De proyectos arquitectónicos destacamos un gran proyecto residencial en El Sardinero de Santander y una vivienda unifamiliar en Pedreña (Cantabria).

Presentaciones públicas de proyectos

Infografía 3D Polígono La Pasiega

Diseñamos y gestionamos presentaciones públicas de proyectos, con infografías 3D, maquetas, paneles, lonas, rollups, stands, etc. También creamos todos los contenidos necesarios para la correcta difusión en medios. Destacamos el proyecto del Polígono de La Pasiega en Piélagos, y el proyecto Plaza Nicaragua de Ceuta.

Decoración de interiores 3D

Biblioteca de Menéndez Pelayo. Infografía 3D realista.
Infografía 3D realista. Interior.
Sección de vivienda. Infografía 3D.

Creamos infografías 3D de interiores para visualizar distribuciones, ambientes, materiales, etc. En proyectos de interiorismo destacamos dos infografías realísticas de interior, y una sección 3D, ésta última muy demandada para proyectos inmobiliarios.

Representación de productos en 3D

Infografía 3D foodtruck Regma. Semarac

Ayudamos a empresas y agencias a visualizar sus productos a través de infografías 3D de gran realismo. Las infografías realistas son muy utilizadas en publicidad y por ello creamos representaciones muy fieles a la realidad para mostrar un producto. También realizamos vídeos animados con infografías 3D en movimiento.

Simulación 3D para Medicina y Ciencia

Con médicos y científicos realizamos infografías 3D que ayudan a comunicar fácilmente procesos complejos relacionados con salud y ciencia. Estas representaciones permiten presentar investigaciones científicas y médicas de manera clara y efectiva, en eventos, ferias, farmacias, medios de comunicación, etc.

Infografías informativas para periódicos y revistas

Infografía 3D del Centro Botín de Santander
Infografía 3D del Capricho de Gaudí. Comillas (Cantabria)

Diseñamos infografías 3D o ilustraciones 3D para publicar en prensa o en cualquier otro tipo de medio de comunicación. El cliente puede aportar el contenido o nosotros nos podemos encargar de todo el proceso: redactamos los contenidos, creamos los gráficos e ilustraciones y lo preparamos para entregarlo listo para difundir. Destacamos las realizadas para el Centro Botín de Santander y El Capricho de Gaudí. (Más infografías informativas aquí)

Realización de infografías

Si estás pensando en contar con nosotros para realizar tu próximo proyecto, te lo ponemos fácil. Nosotros nos ocupamos de todo. Este es el proceso:

 

  1. Aceptación del presupuesto
  2. Envío de documentación
  3. Modelado del proyecto en 3D
  4. Texturizado de materiales
  5. Renderizado
  6. Postproducción de infografías finales o vídeos
  7. Entrega en alta resolución