Diseño gráfico

El diseño gráfico es un arte con el que conseguimos crear y transmitir mensajes combinando de textos e imágenes de forma armoniosa. Nuestra empresa Semarac es un estudio de diseño gráfico de Santander especializado en la creación de pequeños y grandes proyectos. Trabajamos desde Santander, Cantabria (España) para todo el mundo.

Empresa de diseño gráfico

En Semarac creamos proyectos de diseño gráfico muy atractivos y visuales. Sabemos cuáles son las necesidades de cada proyecto y nos ajustamos al presupuesto de cada cliente, ya sea una empresa, una administración o una fundación.

Más de 20 años de experiencia realizando:

  • Identidad corporativa
  • Diseño editorial
  • Diseño UX/UI
  • Ilustración
  • Diseño de producto
  • Packaging
  • Señalética y wayfinding
  • Publicidad

A continuación mostramos una pequeña selección de proyectos de diseño gráfico que han sido realizados por nuestro equipo de Semarac:

Interreg Sudoe Greentour

Identidad, desarrollo de marca gráfica y web

Interreg Sudoe Greentour es un proyecto europeo cuyo objetivo es proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos. Este proyecto tiene como objetivo lograr nuevos productos de turismo sostenible y economía circular para salvaguardar el patrimonio de la SUDOE para las generaciones futuras. En Semarac nos hemos encargado del diseño gráfico y del diseño y programación de la plataforma web.

Steps for life

Desarrollo de marca gráfica y web

Steps for Life es un proyecto que pretende vincular los objetivos de conservación de la biodiversidad, la cultura, la salud humana y el ocio en entornos naturales a través de una infraestructura verde multifuncional (ecológica, cultural y turística) que funcione como un corredor ecológico proporcionando un retorno rentable de la inversión. En Semarac hemos desarrollado la marca y el desarrollo web.

Palacio de Festivales Cantabria

Diseño de imagotipo

El Palacio de Festivales de Cantabria, situado en la bahía de Santander, es un emblemático espacio multidisciplinar que se ha convertido en un símbolo arquitectónico y cultural de la ciudad de Santander en el siglo XXI. En Semarac diseñamos su imagotipo actual.

Festival del Mar

Desarrollo de marca y piezas para el evento

El Festival del Mar de Santander es una fiesta del mar y la navegación. Fue el primer festival marítimo de España de grandes veleros y un referente para muchas ciudades españolas que han seguido el ejemplo y han apostado por recuperar su patrimonio, tradición náutica y marítima. En nuestro estudio Semarac diseñamos su nueva identidad.

TUeBICI Santander

Desarrollo de marca

En una colaboración con el Ayuntamiento de Santander, Semarac ha dado vida a TUeBICI, un proyecto que redefine la movilidad urbana a través del alquiler de bicicletas eléctricas. Este proyecto destaca por su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible y por su atractiva identidad visual acorde con Santander Ciudad.

Smith Sim Racing

Smith Sim Racing. Diseño gráfico. Semarac.

Desarrollo de marca, web y tienda online

Industrias Jacinto Herrero apunta al mercado de los videojuegos de simulación con el diseño y fabricación de su primer producto propio, un ‘cockpit’ en el que montar los periféricos de consolas y ordenador. La empresa cántabra, fabricante de piezas metálicas para automóviles y electrodomésticos, aprovechó el parón provocado por la pandemia para buscar un campo en el que diversificar su producción y llegar por vez primera al usuario final. Su marca: Smith Sim Racing, ha sido diseñada por Semarac.

Peregrino Lebaniego Digital

Rediseño logotipo Peregrino Lebaniego Digital

Desarrollo de marca, y APP

Peregrino Lebaniego Digital es un proyecto pionero que une tradición y tecnología con el objetivo de conectar a las personas y acercarlas al patrimonio que las rodea en el Camino Lebaniego. Semarac se ha ocupado del diseño de marca y APP.

Green Hidrógeno Cantabria

Desarrollo de marca Green Hidrogeno

Desarrollo de marca

Green Hidrógeno Cantabria es un proyecto de energía renovable formado por veintiséis empresas y organizaciones regionales. En Semarac hemos desarrollado su nueva identidad.

Cuidadores de los Caminos

Desarrollo de marca Los Cuidadores del Camino

Desarrollo de marca

Este proyecto ‘Cuidadores de los Caminos‘ tiene como visión DEFENDER Y DIVULGAR LOS VALORES DE LOS CAMINOS, elemento fundamental del Patrimonio Cultural Europeo: Espiritualidad, fraternidad, solidaridad, hospitalidad, búsqueda, conocimiento, respeto y libertad. Todos estos principios están aplicados en la marca que hemos diseñado para ello en Semarac.

Cova de la Cendra

Identidad, desarrollo de marca gráfica y web

La Cova de la Cendra (o de les Cendres) es el yacimiento arqueológico de Teulada mejor conocido y uno de los más importantes del Paleolítico y del Neolítico en el Mediterraneo Occidental. En Semarac hemos desarrollado su nueva imagen.

Diálogo economía cuenta

Diseño de imagen para evento

Diseño de la imagen del evento Diálogo Economía Cuenta‘, desarrollada en Semarac. Un evento en el que se han reunido representantes económicos, sociales e institucionales que han compartido sus reflexiones en el ‘Diálogo Economía Cuenta: el programa Next Generation EU para Cantabria’

Clúster Marca

Maquetación memoria anual

Diseño editorial de memoria anual del Clúster Marca. Desarrollado en Semarac.

Quiero un presupuesto

Si necesitas un presupuesto, rellena por favor los datos del formulario y te lo enviaremos en la mayor brevedad. Cuantos más detalles nos describas, mejor podremos elaborar el presupuesto: