Infografía Polígono de La Pasiega

SODERCAN (Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria) contó con Semarac para el diseño de una infografía 3D del proyecto del ‘Polígono de La Pasiega’ ubicado en Piélagos (Cantabria). Este encargo se realizó para la presentación a los medios y, de esta manera, mostrar de una manera clara, precisa y lo más real posible, su ubicación concreta y su adaptación en el entorno.

¿Por qué una infografía del Polígono de La Pasiega?

Toda necesidad precisa de una solución que asegure su cumplimiento. En este caso, para mostrar a los medios de forma fiel el proyecto «acabado» se acordó que la realización de esta infografía sería la herramienta adecuada . Este recurso visual permitió a la prensa asistente a la presentación transmitir el mensaje al público.

¿Por qué en 3D?

Las infografías 3D son muy utilizadas para presentar ideas, ya que ayudan al usuario a «ver» el resultado final. Para realizar esta infografía, seguimos las indicaciones señaladas por SODERCAN, ya que es muy importante prestar toda la atención a los detalles, por pequeños que puedan parecer. La atención a los detalles es precisamente lo que marca la diferencia en este tipo de recursos y los que convierten la infografía en un éxito.

Cliente

SODERCAN

Sector

Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo

Tipo de trabajo

Diseño web, Posicionamiento SEO, Gestión de redes sociales.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn