Plaza Nicaragua de Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha presentado la futura “Plaza Nicaragua”. Un proyecto que mejorará la barriada de Hadú, una zona de gran actividad urbana en el comienzo del Arroyo Paneque. Para presentar el proyecto de forma atractiva, contaron con Semarac para el diseño de la presentación de la Plaza Nicaragua que incluyó vídeos e infografía 3D.

¿En qué consiste la presentación de la Plaza Nicaragua?

Se compone principalmente de un vídeo promocional de 3 minutos que proyecta de forma realista el resultado final de la obra. También realizamos infografías en 3D y vallas publicitarias con códigos QR para que el usuario acceda de forma directa al contenido multimedia.

La importancia de los recursos audiovisuales

Los vídeos son un recurso importante para transmitir el mensaje al público. Al realizar esta pieza de tres minutos, nuestro estudio buscó el modo de dibujar en la mente del usuario el resultado final de un proyecto que aún no se ha construido. La utilización de 3D nos permite darle realismo a la idea, y la animación del vídeo ayuda a visualizar la plaza Nicaragua de Ceuta de forma realista y creíble. Con recursos como este, no es necesario explicar más, ya que como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.

Cliente

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

Sector

Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo

Tipo de trabajo

Infografía 3D, Vídeo y Animación.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn