TUeBICI. Branding del servicio de alquiler de bicicletas de Santander

En una colaboración con el Ayuntamiento de Santander, Semarac ha dado vida a TUeBICI, un proyecto que redefine la movilidad urbana a través del alquiler de bicicletas eléctricas. Este proyecto destaca por su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible y por su atractiva identidad visual acorde con Santander Ciudad.

El origen de un nombre: TUeBICI

La creación del nombre TUeBICI no fue casual. Este término surge del estudio de naming, buscando reflejar la personalización («TU BICI») y la innovación tecnológica (la «E» de bicicleta eléctrica). Este nombre no solo captura la esencia del servicio, sino que además establece una conexión directa con los usuarios.

Un logotipo que habla por sí mismo

El diseño del logotipo de TUeBICI es un claro ejemplo de creatividad y versatilidad. Creado para adaptarse a múltiples formatos y contextos, el logotipo simboliza la fusión de la movilidad contemporánea con el legado cultural y patrimonial de Santander. Este diseño alcanza un equilibrio entre practicidad y atractivo visual, lo que asegura su fácil reconocimiento y recuerdo en la memoria de los usuarios.

Diseño innovador de las bicicletas

La apariencia de las bicicletas TUeBICI es una fusión de la identidad de Santander Ciudad creada por el estudio de Pepe Gimeno, con la marca TUeBICI creada por el estudio Semarac. Utilizamos tonalidades azules vinculadas a las bicicletas con la ciudad y su bahía, conocida por ser una de las más bonitas del mundo.

La App y página web de TUeBICI

Para el desarrollo de la APP y web prestamos especial atención a su estética, incorporando los colores representativos de la marca, lo que refuerza la identidad visual de TUeBICI

La APP es fácil de usar y muy intuitiva. Gestiona directamente todas las funcionalidades que ofrece el servicio desde la palma de tu mano.

En la página WEB www.tuebici.es se encuentra toda la información sobre el servicio, funcionalidades, normas, etc.

Si deseas desarrollar una marca, no dudes en contactar con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp