Santander es Navidad, la información de estas fiestas actualizada al momento

El Ayuntamiento de Santander lanza la web Santander en Navidad, accesible desde el enlace https://navidad.santander.es/ (enlace alternativo), donde vecinos y visitantes encontrarán toda la información de estas fiestas, actualizada al momento, con los principales puntos de actividad.

Desarrollada por Semarac. Con un diseño basado en una ilustración navideña de la ciudad, ofrece ubicación, descripción y horarios de cada evento, planes imprescindibles de la Navidad santanderina, atracciones infantiles, mercados navideños, talleres o la ruta de Belenes.

Plataforma Navidad Santander

Este nuevo recurso complementa a la revista de la Navidad, descargable también desde la nueva web, así como a la información de la web municipal www.santander.es.

El objetivo es ofrecer a vecinos y visitantes todas las facilidades de un modo atractivo y visual, para que no se pierdan los datos necesarios para disfrutar de estas fechas en Santander.

La nueva web recopila todas las actividades diseñadas por el Ayuntamiento para dinamizar las calles, ofrecer diversión y fomentar la ilusión en una de las épocas del año más esperadas por todos los santanderinos y, sin duda, más bonitas.

Los usuarios podrán consultar un calendario con todas las actuaciones y espectáculos diarios en las distintas plazas, los belenes que se reparten por toda la ciudad, las atracciones dirigidas a los más pequeños, así como las propuestas más novedosas, como las ‘Navidades Jurásicas’ que llegan por primera vez a Santander.

Igualmente, los ciudadanos podrán mantenerse al día de los pasacalles de Papa Noel o de los detalles de la Cabalgata que llenará de magia la ciudad el próximo 5 de enero, así como de los horarios en los que los más pequeños podrán visitar a los carteros reales durante los próximos días.

Facebook
Twitter
LinkedIn