Tratamiento inmunosupresor. Vídeo explicativo.

En nuestro estudio Semarac, hemos creado un vídeo explicativo animado en 2D sobre el tratamiento inmunosupresor. Realizado para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander, Cantabria). Este tratamiento es esencial para evitar el rechazo de un órgano trasplantado después de un trasplante de órganos sólidos como el corazón, hígado, páncreas, pulmón o riñón.

Los inmunosupresores funcionan debilitando nuestras defensas inmunológicas para controlar el rechazo del órgano trasplantado. Aunque son esenciales para el éxito del trasplante, también conllevan riesgos, como el aumento del riesgo de infecciones y cánceres debido a la debilidad del sistema inmunológico.

Es importante seguir una serie de medidas de precaución para minimizar estos riesgos. Estas medidas incluyen cumplir con el calendario vacunal, hacer ejercicio físico, seguir una dieta mediterránea, evitar el tabaco y el alcohol, y limitar la exposición a la luz solar y los rayos UV. Además, es importante realizar una autovigilancia de la piel para detectar cualquier cambio sospechoso.

En conclusión, el tratamiento inmunosupresor es esencial para el éxito del trasplante de órganos sólidos, pero también conlleva riesgos. Es importante seguir una serie de medidas de precaución para minimizar estos riesgos y garantizar una buena salud a largo plazo. Estamos orgullosos de haber creado este vídeo explicativo animado en 2D para ayudar a nuestros clientes a entender mejor este importante tratamiento.

Cliente

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Sector

Publicidad y Marketing

Tipo de trabajo

Diseño gráfico, vídeo y animación
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp