Smith Sim Racing presentó la nueva generación cockpit de simulación y confió en Semarac para realizar su identidad de marca, diseñar su nueva web y crear el manual de montaje de su producto.
La identidad visual corporativa está compuesta por un imagotipo combinando una parte tipográfica y una simbólica. Ésta puede usarse como elemento individual. Se trata de una imagen fuerte que se asocia con el mundo de la automoción y que es fácilmente identificable por el usuario.
Por otra parte, la web es una página muy funcional cuyo objetivo es dar a conocer el producto y facilitar su compra. Tiene además un apartado de «chatea con nosotros» que permite al internauta preguntar sus dudas, una herramienta que afianza la relación entre el consumidor y la empresa, y fortalece su confianza.
Por último, realizamos un manual de instrucciones que resultara fácil de comprender para que el usuario pudiera montar el producto de una forma sencilla. De aspecto minimal y utilizando los colores azul y naranja, se explica de forma detallada cada uno de los pasos a seguir.