Regma

Actualizar web corporativa

Regma es una de las heladerías más conocidas de Cantabria. Además de sus famosos helados, también es confitería y pastelería. Con el objetivo de acercar sus productos a sus clientes, Regma ha contado con Semarac para crear una nueva web y una tienda online que les ayude a lograr sus objetivos de venta.

Antes de comenzar, hablamos con Regma. Es importante conocer las ideas y los objetivos de nuestros clientes para caminar hacia la misma meta. En este caso, la finalidad de la web era renovarla e incluir una tienda online para aumentar ventas y que el usuario pudiera acceder a sus productos más populares sin necesidad de acercarse a la tienda física.

Diseño web

El diseño es perfectamente reconocible por el naranja corporativo de la marca que ayuda a que el usuario asocie el color inmediatamente con la empresa. También hemos incluido en algunas partes de la página la greca que suele llevar su papel para envolver y los vasitos de helado. Estos detalles afianzan la imagen de marca en el recuerdo del internauta.

E-commerce

Buscamos incentivar el e-commerce, por tanto, es importante trabajar una página que fuera intuitiva y fácil de manejar. El cliente debe acceder con el mínimo número de clics al producto que más le interesa.

Al tratarse de una tienda online, las imágenes también son un factor determinante, ya que es importante poder visualizar lo mejor posible los productos para transmitir una imagen de estos lo más real posible. Para ello, trabajamos con fotógrafos profesionales que ayuden al consumidor a conocer estos alimentos sin necesidad de acudir a la tienda física.

Posicionamiento en buscadores

Además, toda la arquitectura y contenido está optimizada para lograr un buen posicionamiento SEO para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores, trabajamos OnPage y Offpage realizando acciones que abarcan tanto el entorno de la web misma, así como las ejecutadas en el entorno externo de la web.

La tienda cuenta con todas las garantías para que el proceso de compra pueda desarrollarse con la mayor seguridad. Así mismo, con la intención de que esta pueda realizarse en cualquier dispositivo, todas nuestras páginas son responsive para que la calidad de la experiencia del usuario sea la mejor. 

Acciones de publicidad y marketing

En Semarac también realizamos otras acciones que refuerzan la imagen de Regma:

  • Publicidad en medios tradicionales, como la prensa o la radio.
  • Social Ads: también diseñamos la publicidad en redes sociales como Instagram y Facebook, La mejor forma de llegar a la audiencia deseada.
  • Redes sociales: Diseñamos y redactamos el contenido siguiendo la línea de la marca.

Cliente

Regma

Sector

Publicidad y Marketing

Tipo de trabajo

Diseño web, Posicionamiento SEO, Gestión redes sociales, Identidad de marca.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn