Plano Península de La Magdalena

La Península de La Magdalena es uno de los lugares más bonitos de Santander: su playa, su paseo, su bosque y, por supuesto, el Palacio de la Magdalena, la convierte en una visita indispensable. Para que el visitante tuviera en sus manos la información más relevante, encargaron a Semarac el diseño de un plano de la península de la Magdalena que incluyera los puntos turísticos más importantes.

Diseño del plano de la Península de la Magdalena

Sabíamos que el plano debía de estar enfocado enteramente al turista, por eso diseñamos el lugar a vista de pájaro. De esta manera, se pudo señalar de forma fácil y legible todos los rincones. La imagen se complementa con texto informativo y también con fotografías de los monumentos más importantes, un recurso imprescindible para que el visitante los identifique de forma rápida.

Infografía de un Palacio Real

En la otra cara del plano, el Palacio de la Magdalena se lleva todo el protagonismo. Con la intención de ser lo más detallistas posible, nos decantamos por una reconstrucción en 3D del palacio que ayudara al usuario a conocerlo con la mayor precisión. Es importante destacar que la representación en 3D de cada planta ayuda al visitante a situarse dentro del edificio y conocer las diferentes estancias.  

Acompañada por unos pequeños textos explicativos, el usuario puede reconocer las habitaciones más utilizadas y aquellas que actualmente no están abiertas al público, como es el caso de las habitaciones reales.

Esta infografía se acompaña de imágenes reales del interior para que el usuario pueda identificarlas con facilidad.

Cliente

EMPRESA MUNICIPAL PALACIO MAGDALENA

Sector

Turismo, Cultura y Ocio

Tipo de trabajo

Diseño de mapas, Ilustración, Infografía 3D
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn