Plano Cementerio de Ciriego

El Cementerio de Ciriego se ha convertido en un lugar muy visitado y, actualmente, forma parte de la Ruta Europea de Cementerios gracias a su belleza y a los monumentos y esculturas que hay en él. Nos encargaron un plano del Cementerio de Ciriego que fuera práctico y guiara al visitante por las tres rutas que hay establecidas: la monumental, la histórica y la de la memoria.

¿Qué queríamos conseguir con este plano del cementerio de Ciriego?

En Semarac diseñamos este plano del cementerio de Ciriego con el claro objetivo de ayudar al visitante a moverse por el lugar, conocer sus puntos más emblemáticos y acompañarles por las rutas establecidas. Los pequeños bloques informativos condensan toda la información necesaria manteniendo la armonía visual del plano sin recargar el resultado final. Además de añadir el contenido referente a los monumentos clave, recreamos el cementerio con una ilustración. En ella puede verse la necrópolis al completo y las diferentes rutas dibujadas sobre él. De este modo, ayudamos a los usuarios a reconocer y localizar los puntos de interés.

Recursos adicionales

Por otro lado, para complementar este contenido, en Semarac diseñamos una app para que el público pudiera recorrer el cementerio con toda la información en su dispositivo móvil.

Cliente

CEMENTERIO DE CIRIEGO

Sector

Turismo, Cultura y Ocio

Tipo de trabajo

Diseño de mapas, Ilustración
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn