Mapas Puy du Fou Francia

Puy du Fou es mucho más que un parque temático tradicional, no en vano ha recibido el título de mejor parque del mundo. Sus espectáculos únicos y sus hoteles increíbles ofrecen al público la experiencia de viajar en el tiempo convirtiéndose en el lugar ideal para pasar un fin de semana en familia. En Semarac hemos diseñado los nuevos mapas Puy du Fou de Francia y España.

Con el fin de lograr un resultado muy visual y funcional, en Semarac hemos combinado arte, experiencia e innovación. Estos mapas guiarán a los visitantes contribuyendo a que su estancia sea inolvidable.

LOS NUEVOS MAPAS PUY DU FOU​

Hemos creado un modelo 3D de grandes dimensiones, un gemelo digital que representa las zonas de visitantes de las aproximadamente 100 hectáreas del Puy du Fou, incluyendo el Gran Parque, el Cinéscénie y los hoteles. Para lograrlo, hemos realizado una investigación previa y hemos utilizado miles de referencias sobre el lugar. Además, hemos trabajado con materiales y texturas que representan de forma fidedigna la realidad del parque. 

En los mapas decidimos optar por una estética onírica y de ensueño que puede verse en todos los mapas y puntos de vista creados. La perspectiva elegida es isométrica, de esta forma evitamos distorsiones y mantenemos las mismas proporciones en todas las zonas del mapa. 

Los mapas Puy du Fou realizados tienen una alta resolución; los más pequeños están renderizados a una resolución de 80 Mpx., y los más grandes están creados a una resolución de 400 Mpx.

Por último, destacar que hemos desarrollado una versión georreferenciada del mapa con proporciones reales para que pueda integrarse en plataformas de mapas de terceros y en la propia APP oficial de Puy du Fou (Android / Apple). De este modo, el usuario estará geolocalizado sobre la propia ilustración.

SEMARAC, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA​

Semarac es un estudio responsable de la creación de grandes proyectos artísticos e innovadores. Estamos en Santander (España). Seguimos creciendo y realizando grandes proyectos desde que empezamos nuestro camino en el año 2000.

Cliente

PUY DU FOU FRANCIA

Sector

Turismo, Cultura y Ocio

Tipo de trabajo

Diseño de mapas, ilustración
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn