Festival del Mar de Santander

En 2019 se celebró el Tercer Festival del Mar organizado por la Fundación Villas del Cantábrico, una fiesta marítima cuyo objetivo era impulsar la construcción de un buque-escuela a través del cual poder acercar el mundo del mar a la gente. La Fundación se puso en contacto con Semarac para diseñar la imagen de marca, el diseño editorial y de video, así como la realización de infografías 3D.

En el diseño del logo debíamos transmitir los valores del festival y del mundo marítimo. Además, para que el público pudiera identificar fácilmente el lugar de celebración incluimos el perfil del Palacio de la Magdalena, edificio emblemático de Santander.

Continuamos la línea de la imagen de marca en toda la cartelería que diseñamos: carteles, folletos, mapa del evento; así como en el diseño editorial. Diseñamos una revista que concentrara contenido de interés sobre sostenibilidad, los barcos participantes en el eventos, etc. Ante todo, queríamos transmitir al público el ambiente festivo de este festival y la importancia de sus valores.

También realizamos un vídeo e infografías que completaran la información ofrecida por otros medios.

La organización y comunicación del evento corrió a cargo de Wictoria Comunicación.

Cliente

VILLAS DEL CANTÁBRICO

Sector

Publicidad y Marketing

Tipo de trabajo

Imagen de Marca, Infografia 3D, Diseño editorial, Vídeo y animación.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn