Drawing Room Online

Drawing Room es la primera plataforma online para la exposición y la venta de obras pictóricas.

La plataforma Drawing Room se puso en contacto con Semarac para responder a una necesidad: acercar el arte al usuario. En un contexto social totalmente nuevo y diferente para todos, la organización buscó llevar el mundo de la compra-venta a otro nivel. Para ello, diseñamos la visita en 3D y 360. Este tipo de recursos embarca al usuario en un experiencia única al usuario. Con esta plataforma puede acceder mediante todo tipo de dispositivos: smartphones, ordenadores o sistemas de Realidad Virtual.

¿Por qué son importantes estas plataformas?

Este tipo de acciones permite reducir la inversión monetaria y acercar al usuario al mundo de la compra-venta del arte de una forma realista, sin necesidad de acudir a la galería física. Lo novedoso de estas ferias online es que siguen el mismo funcionamiento que las físicas. Mantienen la temporalidad de sus exposiciones aportando ese carácter de exclusividad que tanto caracterizan a este tipo de eventos.

Las visitas 3D y 360 logran una experiencia inmersiva en el usuario, permitiéndole disfrutar de una visita completa, contemplando todos los detalles de los cuadros como si estuviera frente a ellos.

Cliente

Drawing Room

Sector

Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo

Tipo de trabajo

Visita virtual y 360
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn