Green Hidrógeno Cantabria

Identidad de Green Hidrógeno Cantabria

Clúster Marítimo de Cantabria y SERMAR contactaron con Wictoria y Semarac para crear la identidad de marca de Green Hidrógeno Cantabria, un proyecto diseñado para impulsar el uso de hidrógeno verde en la industria cántabra como alternativa a los combustibles fósiles.

Marca gráfica

La marca gráfica Green Hidrógeno Cantabria consta de un símbolo y logotipo que forman una composición inseparable. El primero, está elaborado por dos figuras: un círculo que parte de la idea de una molécula, y una estela que termina por definir la silueta de una hoja.

Utilizamos representaciones sencillas y esquematizadas de las ideas que defiende el consorcio de empresas: movilidad, hidrógeno, transporte, etc. De este modo, el propio símbolo gráfico refuerza la imagen de la propia entidad.

Los elementos tipográficos lo componen las palabras Green Hidrógeno en minúscula con un cuerpo de letra más ancho, y Cantabria en mayúsculas con una tipografía visiblemente más fina.

Colores de la marca

La identidad se compone de dos colores, dos tonos verdes que permiten al usuario asociarla con el proyecto. Esta paleta cromática permite una lectura clara, así como una asociación iconográfica.

Complementando el diseño de la identidad

Redactamos un manual de Identidad Visual Corporativa para que las empresas implicadas pudieran implementar la marca correctamente. Así mismo, también realizamos el diseño de Roll ups en donde puede verse el logotipo y las marcas implicadas en la iniciativa.

Cliente

Green Hidrógeno Cantabria

Sector

Publicidad y Marketing

Tipo de trabajo

Identidad de marca
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn