Clínica Ortega

Web Clínica Ortega

La Clínica Ortega, especializada en flebología, se puso en contacto con Semarac para actualizar su web. El objetivo principal de esta era transmitir la labor de la clínica, y explicar de la forma más clara y transparente posible los tratamientos que ofrecen.

Página intuitiva

En Semarac queríamos ofrecer una una web muy intuitiva y dinámica, que permitiera al usuario navegar por ella de una forma sencilla. Para ello, desglosamos la información en diferentes apartados para que pudieran llegar a ella en el menor número de clics.

Así mismo, una de las apuestas de la clínica es su personal médico. Por ello, y para fomentar la confianza con los futuros pacientes, se creó una sección en donde se puede ver el personal al completo. Además, incluimos un botón debajo de los médicos para que el internauta pudiera pinchar sobre él y acceder al currículum completo.

Colores

Los colores predominantes son el naranja y el gris, característicos de la marca. Al utilizar esta paleta cromática por todo el sitio web, facilitamos que el usuario asocie en cualquier ámbito esta combinación de colores con la clínica.

Diseño responsive

La página de la Clínica Ortega está diseñada para su adaptación a cualquier formato. Debemos tener en cuanta que cada vez son más los usuarios que utilizan el móvil para navegar por Internet, por tanto el diseño de una web responsive es muy importante.

Posicionamiento SEO

El sitio web está diseñado para posicionarse en los primeros puestos de los buscadores. El SEO tiene cada vez más importancia a la hora de diseñar una web, ya que existen multitud de factores, como la estructura, el diseño, la velocidad de carga, etc.

Vídeo para tratamientos

Este vídeo muestra claramente uno de los tratamientos que ofrece la Clínica Ortega. De este modo, el paciente puede saber cómo se va a proceder antes de someterse a él.

Cliente

Clínica Ortega

Sector

Publicidad y Marketing

Tipo de trabajo

Diseño web, vídeo y animación
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn