Ventajas de incluir una tienda online en tu web

En entradas anteriores, hemos hablado de la importancia de tener una buena página web. Y hoy queremos contarte los beneficios de incluir una tienda online en tu página web. Una página web es tu ventana al mundo, cualquier persona puede acceder a ella y a tu tienda, por eso queremos enseñarte los diferentes beneficios de abrir una tienda en tu web.

Principales ventajas de abrir una tienda online en tu página web

  • Eliminas las barreras geográficas. Personas de cualquier punto del globo -tú decides hasta dónde quieres llegar- pueden acceder a tus productos.
  • Disminuyes los gastos de forma significativa. La inversión inicial es significativamente menor que si decides abrir una tienda física y, mensualmente, los gastos fijos del mantenimiento de la tienda online son mínimos.
  • Disponibilidad. La tienda online siempre estará disponible, sin horarios.
  • Comodidad. Cada vez son más los usuarios que prefieren comprar por Internet en vez de ir a las tiendas físicas, ya que tienen una amplia variedad de productos sin necesidad de moverse de casa.
  • Conoces a tus clientes. Las estadísticas te permitirán conocer mejor a tus clientes. Qué buscan, qué compran, el perfil de los usuarios… estos datos te permitirá crear nuevas estrategias que te ayuden a mejorar su experiencia de compra.
  • Si tienes una tienda física, dar la posibilidad de comprar tus productos a distancia, complementará tus ventas mensuales.

Como ves, son muchos los beneficios de abrir una tienda en tu web. Las condiciones de esa compra, del envío y de las devoluciones las decides tú. Cada vez más son los pequeños negocios los que se animan a abrir su tienda online. En Semarac, ayudamos a pequeñas y grandes empresas a acercar sus productos a sus clientes potenciales. Nos adaptamos a sus gustos y presupuesto y estamos con vosotros desde el principio, porque todos los comienzos son difíciles, pero el resultado merece la pena.  Si aún no te has animado a dar el salto, no lo pienses, ¡nosotros te ayudamos!