Plano turístico de Santander 2018

El Ayuntamiento de Santander ha editado un nuevo plano de información turística que, junto con la página web de Turismo, es la herramienta principal de apoyo para las personas que visitan nuestra ciudad.

Este proyecto ha sido realizado por el estudio SEMARAC, atendiendo a los pequeños detalles para ofrecer al visitante el mejor de los contenidos con una estética cuidada y muy visual.

El mapa ha sido realizado por el estudio SEMARAC, atendiendo a los pequeños detalles para ofrecer al visitante el mejor de los contenidos con una estética cuidada y muy visual.

El nuevo plano tiene un formato más grande que el anterior y por lo tanto contiene más información que ayudará al visitante a desenvolverse por la ciudad con facilidad. Debido a esto, se han podido aumentar los tamaños de los textos y hacer un zoom de la zona centro para facilitar la compresión de esa área con tantos puntos de interés.

También se han rediseñado los pictogramas de los edificios más relevantes de la ciudad para ayudar a localizarlos fácilmente.

El nuevo plano tiene un formato más grande que el anterior y por lo tanto contiene más información que ayudará al visitante a desenvolverse por la ciudad con facilidad.

Y para facilitar el acceso del visitante a contenidos actualizados, se han incluido códigos QR impresos en el propio plano para consultar, por ejemplo, la Agenda Aúna con toda la actualidad de la ciudad o para descargarse directamente al móvil el plano de la Península de La Magdalena, el lugar más visitado de la ciudad.

¿Cómo moverse por Santander? ¿Qué puede ver si solo dispone de un día? ¿Dónde comer o disfrutar de una tarde de compras? ¿Qué planes pueden realizarse con niños? Estas son solo algunas de las preguntas que se responden en esta nueva edición.

También se hace hincapié en los paseos urbanos y sendas que pueden realizarse en los distintos puntos de la ciudad, con el fin de dar a conocer al visitante lugares de gran belleza paisajística y valor ecológico.

El plano ya puede solicitarse de forma gratuita en la Oficina de Turismo y para quien prefiera tenerlo en su móvil, también está disponible en la página web de Turismo Santander.

Se han rediseñado los pictogramas de los edificios más relevantes de la ciudad para ayudar a localizarlos fácilmente.