Nuestro trabajo para Puy du Fou España

Puy du Fou es una empresa francesa que hace más de cuarenta años elevó el concepto de parque temático a un nivel nunca antes visto. Un gran parque en donde los asistentes pueden viajar a otra época, empaparse de su historia y conocer de cerca el modo de vida de nuestros antepasados.

Este concepto de parque temático ha aterrizado en España, en concreto en la ciudad de Toledo. En este contexto, Puy du Fou España quiso contar con Semarac para la realización de varios proyectos. Casi un año después de que comenzáramos a trabajar para ellos, ahora nuestro trabajo ve la luz.

Durante este tiempo hemos realizado simulaciones, vídeos y el diseño de los mapas del parque. Los planos de visita han sido adaptados para visualizarse en diferentes formatos: web, aplicaciones, catálogos o folletos. Además, tanto en la web y la app, los planos están georreferenciados para poder geolocalizar la información y a los usuarios.

Puy du Fou España se centra en la historia del Siglo de Oro español, una experiencia única para todas las edades que no solo ofrece diversión sino que también permite acercarnos de una forma amena a nuestra historia.

La experiencia del parque va más allá de un simple entretenimiento: restaurantes, tiendas y los espectáculos nos harán retroceder en el tiempo. Pero también destaca el trabajo de las más de seiscientas personas que participan en este proyecto; entre ellas destaca por ejemplo la escenógrafa Pilar Revuelta, ganadora de un Oscar a la Mejor Dirección Artística por la película “El laberinto del fauno”.

Puy du Fou Francia es el segundo parque temático en visitas después de Disneyland Paris y estamos convencidos de que su sede en Toledo tendrá una gran acogida. En Semarac estamos muy contentos de que contaran con nuestro equipo y les deseamos lo mejor en esta nueva aventura.